1ª Monográfica CERVA – ¡¡¡Gran éxito!!!

EL pasado domingo 22 de septiembre de 2013 el Club Español del Ratonero Valenciano – CERVA celebraba su 1ª Monográfica del Gos Rater Valencià. Después de días de arduo trabajo por parte de los integrantes de la junta directiva se llegaba al día señalado con un poco de nerviosismo.

Se había preparado un magnifico pabellón cubierto cedido por el Ajuntament de Vila.real, lugar donde se instaló un gran ring, podium, bar, stand del club y el stand del patrocinador «Natural Greatness». B1GRL0747Las inscripciones habían sido de 106 ejemplares en catalogo de 68 propietarios distintos y se prepararon regalos para todos los expositores, ahora solo faltaba que llegara el día.

Y el día llegó, a las 9 horas todo estaba preparado, comenzaban a llegar los expositores con sus perros. Poco a poco el pabellón se fue llenando de gente, saludos, entrega de dorsales, fotos, un café en el bar, charlas, etc…. y a las 10 H después de que el presidente del CERVA diera la bienvenida a todos los asistentes dieron comienzo los juicios con la clase muy cachorros macho.

Cada vez había más ambiente, los juicios discurrían sin demoras, buen hacer de comisarios y jueces, llegaban medios de comunicación que grabaron todas las finales, hubo entrevistas a cargos del club, a ganadores, a jueces, cargos representativos del Ajuntament de Vila-real hicieron acto de presencia para la entrega de premios, las felicitaciones iban llegando y de verdad, fue un ¡¡gran día!!, un gran día para el «Gos Rater Valencià».

Trofeos2

Los trofeos excelentes, unos platos de cristal personalizados, únicos, realizados artesanalmente por MJA Artesania fueron la delicia de los ganadores. La tienda del CERVA donde habían detalles del club, correas, collares, polos, etc… y que a veces estaba hasta «los topes».

El BIS Absoluto fue el ejemplar «Randeros Elsa» propiedad de Joan Quemades que con tan solo 6 meses de edad gano la 1ª Monográfica CERVA. ¡¡ Enhorabuena !!BIS

Para terminar una comida de hermandad donde continuaron las charlas teniendo como protagonista a nuestro Gos Rater Valencia.

Agradecimientos a participantes, amigos, criadores de otras razas que tuvieron a bien venir a apoyar la monográfica, colaboradores, autoridades, a todos, sin ellos no hubiera sido posible.

El Cerva ha puesto el listón muy alto y esto será recordado por muchos como un gran día, gran ambiente y gran afición al Rater Valencià.

En la web del club http://www.clubratonerovalenciano,com todas las fotos de los ganadores.