1ª Monográfica Cerva

Cartel Cerva 800_5El próximo 22 de Septiembre el Club Español del Ratonero Valenciano – CERVA organiza su primera monográfica del Gos Rater Valencià. El lugar elegido es la localidad Castellonense de Vila-real donde tanto su ayuntamiento como la Diputación de Castellón se han volcado en el evento. Se realizará en el Casal de Festes de dicha localidad, Camí Miralcam s/n, al lado de la ciudad deportiva del Vila-real C.F. Como patrocinador contamos con la marca de piensos «Natural Greatness» y con su distribuidor para Castellón y Tarargona «Quebel distribuciones».

Un pabellón cubierto con todas las comodidades para pasar un día agradable. Los juicios empezarán a las diez de la mañana y estarán al cargo de D. Cristóbal Ramos y D. Rafael Monleón, reputados criadores de la raza y de la cinofilia española.

Las inscripciones se pueden realizar on line en la página web del club: www.clubratonerovalenciano.com las cuales ademas son gratuitas, que tal como está el panorama es de agradecer. Hay obsequio para todos los expositores, bonitos trofeos, pothocall para que todo asistente con su rater pueda hacerse una foto de recuerdo, etc, etc….  Os aseguramos un agradable día repleto de charlas, amistades, anécdotas, y despues tendrá lugar una comida de hermandad a precios muy populares para que sigamos hablando de nuestra querida raza.

Toda la información la teneís en la web del Cerva y en su Facebook.

¡¡¡Inscribir a vuestro rater!!! Será un día para recordar.

Diptico Trasera_800