I Concurso Canino de Moncada

La Sociedad Valenciana para el Fomento de las Razas Caninas (SVFRC) organizaba el día 23 de Junio de 2013 el I Concurso Nacional Canino de Moncada. Como en la mayoría de ocasiones allí que nos fuimos para pasar una agradable mañana en compañía de amigos y perros. Moncada 6En este caso los integrantes del CERVA (Club Español del Ratonero Valenciano) habíamos convenido el encontrarnos allí para presentar nuestros ejemplares, así que esta vez llevábamos a nuestros raters. El Rater Valenciá fue la raza más numerosa del concurso, se consiguió la participación de 14 ejemplares, 10 de ellos pertenecientes a socios del CERVA.

Como no, lo primero  después de hacer las inscripciones de nuestros ejemplares era el proceder a dar buena cuenta de un suculento almuerzo, charlas, risas y fotos.

Moncada 1

Para la ocasión los socios del CERVA estrenábamos los polos oficiales del club, polo de color negro con el logo bordado y muy elegante.Moncada 3

Nosotros presentábamos a Del Massaltet Arabí que se proclamaría Mejor de Raza y 3º BIS en Razas Españolas.

Nuestros amigos Gemma, Jose, Joan, Cristóbal, Pepe, Manolo, Lola, Carme, unos presentando, otros de fotógrafos, otros las dos cosas, pero todos obtuvieron excelentes resultados, unos por los perros y otros por las magnificas fotos que nos hacen, ¡¡que haríamos sin ellos!!!Moncada 5

Una vez terminado el concurso que íbamos a hacer?, pues irnos a comer y seguir hablando de perros, nuevos cruces, nuevos cachorros, etc, etc, etc…….  un gran día!!!!!