XXVIII Monográfica del Perro de Agua Español

Este año el lugar elegido fue la localidad de Valencia de Don Juan (León), un frontón cubierto el cual albergaba un buen ring para poder efectuar los juicios cómodamente, tanto para los perros como para el juez encargado de los mismos.

Llegábamos el día anterior a un estupendo hotel rural ubicado en la localidad de Pajares de los Oteros, a unos tres kilómetros del lugar de la monográfica y cuna de la variedad de uva denominada «Prieto Picudo» autóctona de la zona.

La monográfica fue juzgada por el juez especialista D. Ángel González Iglesias, criador de PAE desde hace muchos años con el afijo «Del Polvorín». Fué el único juez de esta monográfica dValkiria del Massaltetespués de que el juez D. Pablo Termes declinará la invitación.

A lo que respecta a nosotros no nos fue mal del todo, Valkiria del Massaltet propiedad de Carme Sendra fue Ex 1ª en clase intermedia hembras y RCAC, Wanda del Massaltet Ex 3ª en clase intermedia hembras,  Única del Massaltet Ex 10ª en abierta hembras (con 29 ejemplares en ring) y Elsa D’Antrilles fue Ex 4ª en clase jóvenes hembra. Tanto Wanda como Elsa era su primera salida a ring y la verdad es que se comportaron estupendamente.

 Podium Intermedia

Podium Intermedia Hembras

Unica, Wanda y Elsa Wanda

Única, Wanda y Elsa                                                 Wanda del Massaltet

Al terminar la monográfica un merecido descanso para los perros y relax para nosotros , para luego, dar paso a una buena cena en el Hotel Rural Pajares de los Oteros.

Valencia DJ 5 Valencia DJ 4 Valencia DJ 2 Valencia DJ 3 Valencia DJ 1 Valencia DJ 6